El equipo de Costa Teguise se ha desplazado con unas 30 personas
LanzaroteDeportiva.com
Otro de los clubes que está despidiendo la temporada con un viaje es el CD Alisios de Saga de Costa Teguise, desplazándose el pasado miércoles para tomar parte de una nueva edición de la Toledo Handball Cup. En la jornada del jueves pudieron disputar los primeros partidos de la competición, bajo un intenso calor, y asistir por la noche a la inauguración oficial del torneo toledano.
La Toledo Handball Cup comenzaba en la jornada del jueves con la disputa de los primeros encuentros oficiales, torneo que cuenta con la participación de más de un centenar de equipos y que se prolongará hasta el próximo domingo. La expedición del CD Alisios está compuesta por un total de 27 jugadores/as, dos técnicos y dos directivos del club, y tiene previsto regresar en la jornada del lunes 1 de julio.
El equipo cadete masculino del CD Alisios ha quedado encuadrado en el grupo D junto al Balonmano Ciudad Imperial, CD La Salle Maravillas y Egia Eskubaloia “A”. Los jugadores del equipo de Costa Teguise no tuvieron suerte en el primer encuentro del torneo, cayendo derrotados ante los anfitriones del Balonmano Ciudad Imperial por un ajustado 9 a 11. En la tarde de este viernes disputarán el segundo encuentro ante Egia Eskubaloia “A”.
Por su parte, el equipo cadete femenino del CD Alisios ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Adesal Córdoba, San Sebastián de los Reyes “B”, Balonmano Ciudad Imperial y Clube Feirense “A”. Las chicas disputaron en la tarde del jueves sus dos primeros encuentros de la competición, cayendo derrotadas ande el Adesal Córdoba (10-25) y Clube Feirense “A” (6-21). En la jornada de este viernes se medirán a las anfitrionas del Balonmano Ciudad Imperial.
Desde el CD Alisios afirman que afrontan este último viaje de la temporada “con mucha ilusión, participando por primera vez en un torneo internacional junto a clubes de toda España, de Portugal, Noruega o Argelia”. Aseguran que se trata de “una oportunidad única de convivencia, de aprendizaje y de compartir con otros equipos nuestra pasión por el balonmano”.