La defensa le da el triunfo al Ademar León

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Mucho interés había entre los amantes del balonmano por ver las evoluciones del Ademar León y del Viborg, incluso desde la península varios diarios leoneses se hacían eco de las evoluciones en Lanzarote del equipo de Jordi Ribera. El partido comenzó con la igualdad habitual entre dos conjuntos que salen fríos a la cancha, pese a que el calor reinante en el Palacio Municipal de Argana invitaba a lo contrario.

 

Poco a poco la defensa del equipo leonés fue estableciéndose en la cancha, con fuerza, sin fisuras. Eso impedía a los daneses jugar con comodidad, teniendo que hacer transiciones largas, juego lento, rozando el pasivo, como le ocurriera el día anterior a la selección de Lanzarote.

 

Así el mejor arma de los castellanos salió a la perfección, pese a que los contrataques no eran tan perfectos como en la primera jornada. El resultado al descanso fue de 13 a 6, una diferencia amplia.

 

En la segunda mitad se esperaba la rección danesa, pero esta no llegó, es más, con jugadores titulares en el parqué capitalino, se amplió todavía más la diferencia cualitativa entre ambas escuadras. El cansancio nórdico hacía que esos contagolpes que no entraron en la primera parte, ahora si acampaban en la portería de Andersen, sin que nada pudiera hacer por evitar constantemente los 1 contra 1.

 

Al final, merecida victoria de los leoneses que consiguen vencer sus dos partidos jugados y que tendrá en la tercera jornada al Dinamo de Minsk, el rival más completo que puede tener el equipo ASOBAL.

 

Ficha Técnica

 

Ademar León: Álamo, Carou (1), Montoro, Krivoschlykov (2), Chernov, Mikel (1), Stranovsky (3). También jugaron: Goñi (1), Martins (8), Vega, Andreu (3), Buntic (4), Losert, Ortigosa (2), Cutura (4). Excluidos: Andreu y Stranovsky. Entrenador: Jordi Ribera

 

Viborg: Andersen, Jesper (2), Mork (2), Moller (1), Nielsen (1), Dzankovic, Nartey (5). También jugaron: Bjerre, Krogh (1), Rasmus Hansen (1), Nicolas Hansen (2), Jensen, Holland (3). Excluidos: Nielsen y Holland. Entrenador: Tolstrup

 

Árbitros: Ángel Sabroso y Óscar Raloy

 

Parciales casa 5 minutos: 1-0; 3-1; 4-2; 7-3; 10-5; 13-6 ///// 16-8; 17-10; 19-12; 23-13; 24-16; 29-18

 

Incidencias: Partido perteneciente a la segunda jornada del Torneo de San Ginés disputado en el Palacio de Deportes de Argana ante 150 aficionados aproximadamente.

 

Aqui puedes seguir las evoluciones del partido con nuestro online

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.