LanzaroteDeportiva.com
Cuando no puede ser, no puede ser.... y además es imposible. El combinado de David de la Hoz y de Jesús Casanova mostró que puede ser competitivo, pero los equipos profesionales pueden ser piedras de toque bastante fuertes.
Así, el Viborg, que se había mostrado inferior que sus rivales de días anteriores, sacó lo mejor de su repertorio deportivo y lo peor de un equipo dolido que ha visto que no ha rendido lo esperado, llegando a usar en varias ocasiones el juego subterráneo, cosa que obligó a los árbitros a estar contínuamente excluyendo jugadores.
Desde el primer minuto las diferencias ya eran grandes. Un parcial de 1 a 5 en los primeros minutos ya daban ventaja suficiente a los daneses que a base de esperar en defensa y salir con contragolpes mortales iban destrozando la portería de Borges.
Al descanso la diferencia ya era notable, 8 a 21, y en la segunda parte la situación continuó igual, tanto en el marcador como en las exclusiones. Resultado al final: 18 a 44
Selección de Lanzarote: Borges, Ángel Bonilla (2), Carlos Martín (2), Severino Hernández, Carmelo Álvarez (1), Pedro Cabrera, Luis Morín (4). También jugaron: Robert Galatas (1), Felipe Martín (2), Jose Antonio Cedrés (3), Andony Rodríguez (1), Kevin Mosegue (1), Pedro Pablo, Adrián Martín, Sergio Bonilla, Antonio González, Rubén Caraballo, Rubén de León, Daniel Betancort (1), Atamán Toledo.
Viborg: Andersen, Nielsen (8), Dzankovic (4), Nartey (6), Mork, Nicolas Hansen (3), Jesper (7). También jugaron: Holland (7), Rasmus Hansen (1), Bjerre, Krogh (7), Jensen
Exclusiones: Ángel Bonilla (2), Carmelo Álvarez y Jose Antonio Cedrés por parte de la selección de Lanzarote. Por parte del Viborg fueron exluidos Nielsen, Nartey (2), Nicolas Hansen (2), Rasmus Hansen y Holland (3), siendo expulsado.
Árbitros: Oscar Raloy y Ángel Sabroso
Parciales cada 5 minutos: 1-5; 3-9; 3-12; 6-15; 7-18; 8-21 ///// 10-25; 13-29; 15-32; 16-37; 17-42; 18-44
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Deportes de Argana dentro del Torneo de San Ginés de Balonmano 2010, ante 100 espectadores.