La final se disputará el domingo a las 12:00 horas en Titerroy
LanzaroteDeportiva.com
Se inició en la tarde del viernes la fase final de la Liga Infantil Masculina de Balonmano, competición a la que acceden los cuatro primeros clasificados de la fase regular y en la que está en juego la clasificación para el Campeonato de Canarias Infantil Masculino. El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, acogió el viernes los dos encuentros de semifinales y en los que Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y Chinijos Ortopedia Carmen lograron el billete para la gran final del domingo.
La primera semifinal enfrentó al Chinijos Ortopedia Carmen ante el CB Zonzamas Wood Store, partido que finalizó con el resultado de 27 a 12 a favor del conjunto de Costa Teguise. En las filas de Chinijos destacar la aportación en ataque de Samuel Gil y Daniel Betancort, jugadores que anotaron 7 goles. Y en el cuadro batatero, Oziel García fue el máximo goleador de su equipo con 6 tantos.
El segundo enfrentamiento de la tarde fue protagonizado por el Ca´Mario Lanzarote y el Club Blanquiazul Tahíche, partido que concluyó con el resultado de 34 a 4 a favor del CB San José Obrero. Los goles en el conjunto local estuvieron bastante repartidos, destacando los seis tantos de Joaquín Naverán. Y en el CB Tahíche los goles fueron anotados por Óscar Casanova, Fabián Mesa, Marco Álvarez y Nauzet González.
En la mañana del domingo, también en el Pabellón Municipal de Titerroy, se disputará la jornada final de la Liga Infantil Masculina de Balonmano. A partir de las 10:00 horas, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre el CB Zonzamas Wood Store y el Club Blanquiazul Tahíche. Y a las 12:00 horas, comenzará la gran final entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Chinijos Ortopedia Carmen.
Galería de Fotos Semifinales Liga Infantil Masculina