Unas molestias en la rodilla le impidieron rendir al máximo nivel
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa planificando la próxima temporada, campaña en la que debutará en la Liga Guerreras Iberdrola. El objetivo del club es seguir contando con el bloque de jugadoras que han venido formando parte de la plantilla en las últimas temporadas y que han luchado por estar en la máxima categoría del balonmano femenino español. La capitana Atteneri Morales será una de las jugadoras que continuarán en el conjunto tiñosero.
La lateral la pasada temporada en la División de Honor Plata no pudo rendir al máximo nivel debido a unas molestias en la rodilla, recuperándose de una lesión por la que tuvo que pasar por el quirófano. Participó en 20 partidos oficiales con el equipo lanzaroteño y anotó 16 goles.
La jugadora se muestra ilusionada de cara al nuevo reto asegurando que “ya queda menos para sufrir con la pretemporada, pero las sensaciones son buenas y llego con muchas ganas”. En cuanto al trabajo de estos días comenta que “estamos acostumbradas a entrenar siempre en grupo y está siendo complicado, hacerlo solo pesa un poquito más”.
El técnico del equipo, Miguel Ángel Lemes, está convencido que “veremos este año a la mejor Atteneri que esperamos, con sus penetraciones por el exterior, con su buen uno contra uno y con su lanzamiento explosivo” y apunta que “deberá mejorar en aspectos defensivos, adquiriendo la confianza perdida después de la lesión”.
La renovación de la capitana Atteneri Morales se suma a la continuidad en el CB Lanzarote Puerto del Carmen de Mari Sánchez, Neus Llorens, Bea Betancor y las hermanas Lucía y Cristina Betancort. Además, en el capítulo de fichajes el club ha incorporado a la portera Antonella Piantini, la extremo Cati Benedetti y la pivote Sladjana Topic.