La pivote lleva 24 años en el primer equipo del Puerto del Carmen
LanzaroteDeportiva.com
Más de dos décadas lleva defendiendo los colores del CB Lanzarote Puerto del Carmen y varios años valorando la posibilidad de retirarse de las canchas de juego. La incombustible Eva Morales ha encontrado una nueva razón de peso para continuar en la plantilla tiñosera y poder disfrutar junto al resto de compañeras de la Liga Guerreras Iberdrola.
La pivote ha venido meditando a lo largo de las últimas temporadas su retirada de las canchas de juego, aunque siempre ha encontrado una razón de peso para seguir compitiendo al máximo nivel. La pasada campaña participó en 19 partidos oficiales y en los que anotó 23 goles, convirtiéndose con el paso de los años en una especialista en el centro de la defensa.
La jugadora tras garantizar su continuidad una temporada más comentó que “aún estamos asimilando lo de jugar en la Liga Guerras Iberdrola” y admitió que “lo iba a dejar sinceramente”. “Nunca pensé en jugar con mi hermana Atteneri en División de Honor, y tras tantos años de estar ahí, nos ha llegado la recompensa”, explicó la razón principal de su renovación.
El entrenador del equipo, Miguel Ángel Lemes, consideró que tras 24 años jugando en el primer equipo “se ha ganado con creces el premio de retirarse en División de Honor” y agregó que “es una jugadora de club que intenta aportar su experiencia cada vez que está en la cancha”.
El técnico adelanta que “con la llegada de Sladjana Topic y la recuperación de Kenia Hernández va a tener complicado jugar en ataque”, aunque espera que “esté bien físicamente para intentar ayudarnos en defensa”.
La plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen tiene previsto comenzar en la tarde de hoy los entrenamientos de pretemporada, y después de varias semanas de trabajo físico regresa al Pabellón Municipal de Tías. Por delante algo más de siete semanas para preparar el debut en la Liga Guerreras Iberdrola.