La jugadora afectada ha sido aislada en su domicilio tras el positivo
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Puerto del Carmen, equipo que compite en la Liga Guerreras Iberdrola, comunicó este viernes la suspensión de los entrenamientos tras confirmarse un caso positivo de COVID-19 en su plantilla, lo que obligará al resto de integrantes del grupo a estar al menos diez días confinados en sus domicilios.
Una de las jugadoras del conjunto lanzaroteño comenzó a tener síntomas compatibles con el coronavirus en una sesión de pesas al principio de la semana, y la prueba de PCR que se le realizó en la jornada de este viernes confirmó el positivo en COVID-19.
Tras conocerse el positivo, el club ha procedido a poner en marcha el protocolo establecido para estos casos, con el aislamiento de la jugadora afectada y la búsqueda de posibles contactos directos con el resto de la plantilla para la realización de nuevos test.
El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha comunicado el caso a las autoridades sanitarias y deportivas, y ha comenzado a realizar los trámites para solicitar el aplazamiento del encuentro que debe jugar el próximo miércoles 13 de enero ante el Atlético Guardés en el Pabellón Municipal de Tías.