Sol Ceballos, portera del Bm Pereda, fue una pesadilla para las locales
LanzaroteDeportiva.com
Derrota dolorosa la que sufrió el CB Lanzarote Puerto del Carmen ante el Uneatlántico Pereda, un rival directo en la lucha por eludir el descenso en la Liga Guerreras Iberdrola. No le salió nada a las tiñoseras a lo largo de los 60 minutos del partido y acabaron encajando una dura derrota por 13 a 27. Los protagonistas del encuentro pasaron por la "Sala de Prensa" de LanzaroteDeportiva.
El técnico del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, comentó que su equipo fue prisionero de sus propios errores y que tenían bastante presión de cara a este encuentro.
Por su parte, el entrenador del Uneatlántico Pereda, Santiago Abascal, consideró que su equipo realizó un partido muy serio y que fue el justo vencedor, destacando el sistema defensivo realizado a lo largo de todo el encuentro.
Made Cortez, portera del CB Lanzarote Puerto del Carmen, destacó que desde el minuto uno no estuvieron enchufadas y que no fueron capaces de correr y defender
Sol Ceballos fue una de las jugadoras más destacadas del Uneatlántico Pereda y su portería fue un fortín. La guardameta del Uneatlántico Pereda fue capaz de detener tres lanzamientos de siete metros.
Mónica Cabrera, jugadora del Puerto del Carmen, aseguró que no terminaron de entrar en el partido y ello se reflejó en el poco número de tantos convertidos.