La lanzaroteña pasó por quirófano con rotura de meniscos
LanzaroteDeportiva.com
Duro revés para el Club Balonmano Puerto del Carmen para la parte decisiva de la temporada al no poder contar con Mary Sánchez, una de las jugadoras más usadas por Miguel Ángel Lemes esta temporada. La jugadora lanzaroteña ha tenido que pasar por quirófano este jueves por culpa de una doble rotura de menisco, pudiendo perderse lo que queda de temporada.
En el Hospital Perpétuo Socorro y bajo la dirección del prestigioso traumatólogo el Doctor Gerardo Garcés, tuvo lugar la operación, catalogada como éxito como nos confesaba la jugadora desde su habitación en el recinto hospitalario de la capital grancanaria.
La jugadora, que está ingresada en planta del Hospital Perpétuo Socorro hasta mañana por la tarde, nos contaba que “llevo con molestias desde octubre y, aunque he intentado alargar todo lo posible la operación para no perderme nada ha habido que operar”-
Mari Sánchez, que ya se perdió partidos la temporada pasada por la rodilla, nos comenta que “esta es una lesión nueva” y nada tiene que ver con el pasado, explicándonos que según el doctor “el tiempo de recuperación, me dice, que depende de cada persona y que puede ser entre un mes y medio o dos”.
Mientras tendrá que ver los toros desde la barrera y apoyar, junto a Famara Fernández que también se pierde la temporada, a sus compañeras para que el equipo salga de la complicada situación en la que se encuentra. “Confío que en mi equipo tengo compañeras suficientes como para que no se note nada”, aseverando que “ellas sabrán cubrir el puesto”.
Mari Sánchez era actualmente la segunda goleadora del Lanzarote Puerto del Carmen en la Liga Guerreras Iberdrola tras Keyla Hernández, que lleva 54. La canterana del club tiñosero había logrado hasta el momento 39 goles en 13 partidos, tan sólo uno más que Rosa Álvarez.