Bea Betancor será baja esta semana en el equipo tiñosero
LanzaroteDeportiva.com
El Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen se enfrenta este sábado, a partir de las 7 de la tarde al Club Balonmano Morvedre, club que visitará el Pabellón Municipal de Tías en encuentro de la tercera jornada de la fase por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola.
El cuadro insular, que todavía no conoce la victoria esta temporada, llega al encuentro plagado de bajas. A las ya consabidas de Famara Fernández y Mary Sánchez por lesión y la de Keyla Hernández, que ha fichado por el Sporting La Rioja, se suman las de Bea Betancor y la de Neus Llorens. Mientras la lanzaroteña arrastra problemas en una de sus rodillas desde el partido de la primera jornada de la segunda fase ante el Salud Tenerife, la valenciana no ha podido entrenar con normalidad con dolores lumbares, haciendo trabajo a parte hasta que las molestias remitan.
Así el técnico local, Miguel Ángel Lemes, contará con las jugadoras justas para el partido, donde no faltarán a la cita la aportación de las jugadoras de la base como Carla o Mónica que podrían gozar de minutos en el choque ante las gallegas.
El partido tendrá como particularidad que será el primero que se juegue con público esta temporada para el Lanzarote Puerto del Carmen, después de que el Ayuntamiento de Tías haya accedido a ello para las competiciones de carácter nacional.
El Morvedre, con 7 puntos llega al partido tras ganar al San José Obrero en la primera jornada en Titerroy y al Zubileta Evolution Zuazo en la segunda, estando ahora mismo a tan sólo un punto de la salvación. Por su parte, el Puerto del Carmen, con sendas derrotas frente a Salud Tenerife y Adesal Córdoba, sigue con el casillero de puntos a cero, con 12 por disputarse y con la salvación a 8.
El encuentro, que se podrá seguir en directo por el canal de youtube del CB Puerto del Carmen en una retransmisión realizada por LanzaroteDeportiva, estará arbitrado por Nandi Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero