En busca de los primeros puntos de la temporada
LanzaroteDeportiva.com
Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen son sabedoras que es remota la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola, pero se quieren despedir de la máxima categoría mostrando su mejor cara y tratando de sumar los primeros puntos de la temporada. Ante el Morvedre estuvieron a punto de puntuar, objetivo que se han marcado de cara al partido de esta semana ante el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño.
Las ausencias por lesión se acumulan en la plantilla de las tiñoseras. La central Rosa no será de la partida en el encuentro de esta semana, debido a unas molestias en la rodilla que le han impedido entrenar con normalidad y a la espera de pasar una resonancia. Neus Llorens tampoco estará disponible y regresa Bea Betancor después de superar los problemas de rodilla que le han impedido estar en los dos últimos encuentros.
El Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño será el rival del CB Lanzarote Puerto del Carmen en la cuarta jornada del grupo por la permanencia. Las gallegas ocupan en estos momentos la segunda posición del grupo con 13 puntos, y han sido capaces de vencer los tres partidos disputados en esta segunda fase. Lograron el triunfo ante el Uneatlántico Pereda (20-27), CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife (33-20) y Zubileta Evolution Balonmano Zuazo (20-21).
El técnico del Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, comenta que “será un partido complicado” y asegura que “nos enfrentamos a un gran rival que posiblemente hizo equipo para estar en los puestos de arriba”. Sobre las características del adversario avierte que “es un buen equipo defensivamente y tiene una segunda oleada bastante rápida”.
El encuentro entre el Conservas Orbe Rubensa Porriño y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará el sábado a las 18:00 horas (17:00 horario insular) en el Pavillón Municipal de Porriño. Francisco Fernández Herrero y Adrián Rodríguez Valdés, son los colegiados encargados de dirigir el partido de la 4º jornada del grupo por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola.