Será la segunda campaña del técnico en el conjunto tiñosero
LanzaroteDeportiva.com
El Club Balonmano Puerto del Carmen dará continuidad al proyecto iniciado esta pasada temporada y seguirá contando con Juan Miguel Pérez como máximo responsable técnico. Una campaña en la que el equipo tiñosero volverá a competir en la División de Honor Plata Femenina, categoría que se convierte en la tercera del balonmano femenino español, y en la que volverá a apostar por el trabajo de cantera.
Juanmi Pérez considera que “seguir en el Puerto del Carmen es seguir un proyecto, el proyecto basado en cantera y la experiencia en una categoría” y asegura que “he estado muy a gusto este año, he crecido como persona y como entrenador de la mano de las chicas tras un año difícil en Iberdrola”.
Han sido varias las jugadoras que han decidido dejar las canchas de juego, tras una larga experiencia en el mundo del balonmano. “Ahora llega un cambio de generación que hemos regado con las mejores aguas” explica el entrenador y apunta que “un cambio que viene provocado por la cantera que empuja más que fuerte”.
El entrenador del Puerto del Carmen tiene los pies en el suelo en cuanto a los objetivos que se marca de cara a la nueva temporada. “El objetivo sigue siendo el mismo”, expone Juanmi Pérez y asegura que no es otro que “entrenar, entrenar y entrenar, no hay una pócima mágica que no sea darlo todo en los entrenamientos y luego la competición pone a cada uno en su sitio”.
Con la renovación de Juanmi Pérez como entrenador, el CB Lanzarote Puerto del Carmen comienza a poner los cimientos de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el equipo tiñosero pretende ser uno de los conjuntos punteros de la División de Honor Plata Femenina y con la satisfacción de hacerlo con jugadoras que han crecido en sus categorías inferiores.