Las tiñoseras se miden a uno de los equipos revelación de la categoría
LanzaroteDeportiva.com
Las sensaciones en el juego y en el trabajo realizado están siendo buenas en las últimas jornadas, pero los resultados no terminan de llegar para el CB Lanzarote Puerto del Carmen y se acerca de manera peligrosa a la zona baja de la clasificación. Las tiñoseras necesitan cortar la mala dinámica de las últimas tres jornadas, y sumar el triunfo ante el Balonmano Ikasa Boadilla, uno de los equipos que se ha situado en la zona alta de la clasificación de la categoría.
La semana de entrenamientos en el seno del CB Lanzarote Puerto del Carmen ha estado marcada en reforzar los puntos fuertes del equipo, y sobretodo, trabajar en las debilidades que están teniendo en los últimos encuentros disputados. El pasado sábado fueron capaces de poner contra las cuerdas a uno de los favoritos al ascenso de categoría, y solo en el tramo final se vieron superadas por el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Las tiñoseras suman tres derrotas de manera consecutiva, y son sabedoras que la posibilidad de conseguir la permanencia pasa por amarrar la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros como local. Por ello, el Pabellón Municipal de Titerroy debe ser un fortín, y que no se escapen los puntos como ocurrió hace quince días ante el Grupo USA H. Mislata.
El Balonmano Ikasa Boadilla será el rival del CB Lanzarote Puerto del Carmen en la décima jornada de la División de Honor Oro Femenina. Las madrileñas ocupan la quinta posición de la clasificación con 12 puntos, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Vienen de perder sus últimos dos encuentros ante el Lobas Global Atac Oviedo (29-24) y Zonzamas Plus Car Lanzarote (21-24), aunque plantándole batalla a dos de los favoritos de la categoría.
El encuentro entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Balonmano Ikasa Boadilla se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Jordi Pinilla Iglesias y Eric Deiros Borras son los colegiados designados para el partido de la décima jornada de la División de Honor Oro Femenina.