Los entrenadores y las jugadoras analizan el encuentro
LanzaroteDeportiva.com
Se disputó el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, logrando el Elda Prestigo una pequeña ventaja ante el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. Las eldenses se impusieron por un escueto 23 a 24, en un partido no muy bueno por parte de las lanzaroteñas. Los entrenadores y las protagonistas del partido pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, destacó que a su equipo le había faltado actitud a lo largo de los 60 minutos de partido, y que sus jugadoras no habían tenido el mejor día sobre la cancha de juego.
Por su parte, el entrenador del Elda Prestigio, Antonio Mateo, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadoras, aunque consideró que la eliminatoria tiene 120 minutos y que deberán certificar su pase en Elda.
Nagore Saenz, lateral del San José Obrero, se mostró contrariada con el partido que les había salido en la noche del sábado y reconoció que deben recuperar su mejor versión para poder tener opciones en el partido de vuelta.
Elena Amores fue una de las jugadoras más destacadas del Elda Prestigio, quien se mostró muy satisfecha con el partido que les había salido a todas sus compañeras y pidió el apoyo del público en el partido de vuelta.