Los entrenadores y las jugadoras analizaron el encuentro
LanzaroteDeportiva.com
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife comenzó con derrota su andadura en la Fase de Ascenso a la Liga Guerrera Iberdrola, cayendo por 20 a 25 ante el Gurpea Beti Onak, no siendo el mejor encuentro por parte de las lanzaroteñas. Los entrenadores de los dos equipos y alguna de las jugadoras pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El entrenador del San José Obrero, David Betancort, reconoció que el rival había sido mejor a su equipo, y que sus jugadoras habían cometido muchos fallos en los lanzamientos de seis metros.
Por su parte, el entrenador del Gurpea Beti Onak, explicó que comenzar la fase de ascenso con dos puntos y con buenas sensaciones te allana el camino
Alicia Torres, jugadora del San José Obrero, consideró que se fallaron muchos lanzamientos de cara a portería y en defensa fueron de menos a más.
En las filas del Gurpea Beti Onak, Aileen Ripa, se mostraba muy contenta con la victoria, pero teniendo los pies en el suelo al considerar que le restan dos finales a su equipo.