Los entrenadores y las jugadoras analizaron el encuentro
LanzaroteDeportiva.com
La Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdola se puso en marcha con el encuentro entre el Grafometal La Rioja y el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, partido que acabó con el empate a 23 goles en el marcador. Los entrenadores de los equipos y varias jugadoras pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El técnico del Grafometal La Rioja, Manu Etayo, explicó que su equipo se marchaba con un sabor agridulce después de dominar la primera parte, y valoraban de manera positiva el punto logrado en el partido inaugural.
Por su parte, el entrenador del Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, Juanmi Fernández, realizó una lectura positiva del encuentro y destacó que su equipo fue capaz de venirse arriba a pesar de ir perdiendo por cuatro goles.
Elena Navarro, guardameta del Grafometal La Rioja, también consideró que el empate es agridulce por no ser capaces de rematar el encuentro cuando tenían una ventaja de cuatro goles.
Y en las filas del Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, Lucía Expósito, consideró que los nervios del primer encuentro les hizo perder un poco la cabeza, aunque valorando de manera positiva el empate logrado.