Los entrenadores y Nagore Saenz analizan el derbi de la DH Oro Femenina
LanzaroteDeportiva.com
Vibrante derbi el que se vivió en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy, con un partido que se pudo decantar del lado de cualquiera de los dos equipos. Finalmente, la balanza se decantó del lado del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, imponiéndose por 27 a 25 al CB Zonzamas CICAR Lanzarote. Al final del encuentro, los entrenadores de los dos equipos y una jugadora del San José Obrero pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, reconoció que durante muchos momentos el rival tuvo el control del partido y consideró que el choque se había definido por detalles que les había faltado en otros partidos.
Por su parte, el entrenador del CB Zonzamas CICAR Lanzarote se lamentaba del encuentro que se les había escapado y consideró que no supieron cerrar el partido cuando se les había puesto de cara.
Y Nagore Saenz, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife explicó que el partido tuvo todos los ingredientes, diciéndose por pequeños detalles y poniendo en valor el trabajo realizado por todo el equipo.