Los entrenadores y varias jugadoras analizan el encuentro
LanzaroteDeportiva.com
Importante victoria la lograda el pasado sábado por el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el Balonmano Morvedre, y que le permite conservar el cuarto puesto de la clasificación de la División de Honor Oro Femenina. Los técnicos de los dos equipos, la guardameta Ana Marín y la central Gabi Romero pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Jesús Casanova, consideró que era importante la victoria para la moral de las jugadoras y aseguró que deben mejorar en algunos aspectos de la zona defensiva para ser más contundentes.
Por su parte, Manu Etayo, técnico del Balonmano Morvedre, destacó que el rival les había superado en intensidad en los primeros minutos, y que el San José Obrero supo competir mejor en los minutos finales.
Una de las grandes artífices de la victoria del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife fue su guardameta Ana Marín, realizando paradas de mucho mérito en la segunda parte. La portera explicó que la victoria les sirve para fortalecer la moral, y dejar atrás una etapa muy dura por la que ha pasado el equipo.
Gabi Romero volvió a pisar la cancha del Pabellón Municipal de Titerroy, vistiendo en esta ocasión la camiseta del Balonmano Morvedre. La central consideró que su equipo falló muchos lanzamientos y que no pueden tener un porcentaje tan bajo desde los seis metros, reconociendo que el rival había estado mejor