La jugadora del Zonzamas no se explicaba lo sucedido
LanzaroteDeportiva.com
No sé como se puede arreglar esto”, decía Rocío Guerrero al concluir el partido del pasado sábado del CB Lanzarote Zonzamas ante el BM Chapela. La jugadora se mostraba triste y contrariada una vez finalizado el partido ante las gallegas. “Necesitábamos ganar al último porque es uno de los equipos con los que tenemos que luchar por no descender...todas las derrotas duelen, pero en casa sólo habíamos perdido ante el MAVI y con una segunda parte para olvidar nos cae una derrota más”.
A la hora de buscar causas, Rocío Guerrero no sabía donde focalizar lo sucedido. “Han sido un cúmulo de cosas, mucha precipitación, poca defensa, poca cabeza, un poco de todo”, comentaba la jugadora del Zonzamas. Comparando el encuentro con los que el cuadro de San Bartolomé está jugando fuera de casa, Rocío argumentaba que “por momentos hemos sido el Zonzamas que juega fuera de casa, porque casi siempre hemos ido ganando en la primera parte y luego nos vienen los bajones y perdemos”. “Hoy ha sido un poco más de lo mismo, nos vinimos abajo”, sentenciaba la jugadora del CB Lanzarote Zonzamas.
La jugadora, pasados varios minutos desde que se agotara el tiempo, todavía quedaba en el Pabellón Municipal de Las Palmeras mirando desconsolada el marcador. “No me lo quiero creer porque tenía muchas ganas de ganar este partido en casa y duele perder contra un equipo que no había ganado y nos gana y en nuestra casa”, explicaba Rocío Guerrero. “Algo no estamos haciendo bien y habrá que buscar soluciones” indicaba, añadiendo que “tuvimos una ventaja hasta de diez goles, teniendo muchos altibajos, unas subidas muy buenas y unas bajadas muy malas...y si te meten muchos goles seguidos, será porque algo no estamos haciendo bien”.
El próximo domingo el CB Lanzarote Zonzamas juega nuevamente fuera de casa ante el Uneatlántico Pereda. “Cada partido es un mundo y nos toca pelear contra el Pereda que, visto lo visto en San Bartolomé, será complicado, porque si juegas con el primero es el primero y si es el último, pues mira..”, se mostraba resignada Rocío Guerrero después de lo sucedido ante el BM Chapela.