La jugadora valenciana estaba en las filas del BM Benidorm
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Zonzamas, conjunto que se estrena la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, anunció este jueves el fichaje de la pivote valenciana Felicidad Bermudo “Feli” y con la que sigue reforzando su plantilla para el debut en la máxima categoría del balonmano femenino español.
La jugadora, de 21 años de edad, se ha formado en las categorías inferiores del Handbol Mislata y la temporada pasada se incorporó a las filas del Balonmano Benidorm, equipo con el que jugó 25 partidos oficiales y con el que anotó 61 goles en el grupo C de la División de Honor Plata Femenina.
Tras sellar su fichaje por el conjunto canario, “Feli” Bermudo consideró que “el jugar en la máxima categoría nacional siempre ha sido uno de mis grandes objetivos” y aseguró que “el interés y la confianza que me han transmitido en todo momento ha sido clave a la hora de decidir venir a la isla”.
Por su parte, el entrenador del equipo, Juan Rivera, explicó que es “una jugadora joven con bastante envergadura, que nos va a ayudar a reforzar no solo en ataque sino en defensa la posición de pivote” y agregó que “llega con la ilusión y ganas de desarrollar la capacidad que posee en el pivote y en el centro de la defensa”.
La llegada de “Feli” Bermudo es el cuarto fichaje confirmado por el CB Lanzarote Zonzamas de cara a la temporada 2021/2022, y se suma a las incorporaciones de la guardameta Susi Sánchez, la extremo derecho Gleinys Reyes y la pivote Isaura de Almeida.