El partido se disputa a partir de las 20:00 horas en San Bartolomé
LanzaroteDeportiva.com
Complicado compromiso liguero el que tiene este viernes, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, el CB Lanzarote Zonzamas, recuperando el partido aplazado de la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera, líder de la máxima categoría nacional.
El encuentro estaba previsto inicialmente para el 16 de enero, solicitando el conjunto lanzaroteño el aplazamiento al detectar varios casos positivos de la covid19 en su plantilla y no disponer del suficiente número de jugadoras.
Los dos equipos aprovechan el parón de este próximo fin de semana, con motivo de la celebración de los encuentros de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, para ponerse al día en la competición.
El CB Lanzarote Zonzamas continúa arrastrando la baja de la lateral Ingrid Roger, jugadora que está pendiente de pasar por el quirófano para ser operada del hombro. Además, desde el miércoles el conjunto canario tiene la ausencia de Yraya Machín, lateral que ha causado baja federativa y que regresa al UCAM Balonmano Murcia de la División de Honor Plata Femenina.
Con el casillero de puntos a cero y viendo cada vez más complicada la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola, reciben al líder de la competición. El Super Amara Bera Bera solo ha cedido un empate en toda la temporada, cediendo un punto el equipo dirigido por Imanol Álvarez ante el Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño (32-32).