Las batateras buscan regresar a la senda de los triunfos
LanzaroteDeportiva.com
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote afronta en la noche del sábado un nuevo encuentro en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, y con el objetivo de regresar a la senda de las victorias para continuar aspirando a asaltar los primeros puesto de la clasificación de la División de Honor Oro Femenina. Las batateras reciben a un Errece Almassora Balonmano en horas bajas, situación de la que no se confían las jugadoras entrenadas por Patro Barambio.
La pasada jornada el CB Zonzamas CICAR Lanzarote vio cortada una buena dinámica de resultados, tras conquistar 5 de los últimos 6 puntos que se habían puesto en juego. Las batateras le plantaron cara al Balonmano Morvedre, uno de los favoritos de la categoría, en un partido que mantuvieron las opciones hasta los minutos finales.
El Errece Almassora Balonmano será el rival del CB Zonzamas CICAR Lanzarote en la octava jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto de Castellón ocupa en estos momentos la décima plaza de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. El pasado martes recuperaron el partido aplazado ante el Balonmano Morvedre, cayendo por 32 a 24, derrota que se suma a la sufrida ante el Lobas Global Atac Oviedo (24-37).
El entrenador del CB Zonzamas, Patro Barambio, no se fía del rival y asegura que “es un equipo que nos va a exigir lo mejor de nosotras mismas para ganar el partido” y señala que “en esta competición cada partido es una final y en casa tenemos que hacerlos fuertes para evitar que se nos escapen más puntos”.
El encuentro entre el CB Zonzamas CICAR Lanzarote y el Errece Almassora Balonmano se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Enrique Pérez González y Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada son los colegiados designados para el partido de la 8º jornada de la División de Honor Oro Femenina.