La jugadora sufre la fractura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla
LanzaroteDeportiva.com
Llegó este verano al CB Zonzamas CICAR Lanzarote, dejando atrás una larga recuperación y con el objetivo de ir cogiendo de nuevo sensaciones sobre el 40x20 para volver a disfrutar del balonmano. Una grave lesión de rodilla se vuelve a cruzar en el camino de la extremo Sandra Parada, jugadora que se perderá lo que resta de temporada y tendrá que pasar por el quirófano en próximas semanas para restablecer la zona dañada.
El percance tuvo lugar la semana pasada durante el desarrollo de uno de los entrenamientos del equipo de División de Honor Oro Femenina. En una acción fortuita, la jugadora alicantina quedaba mal parada y desde el primer momento se temió lo peor. Había que esperar a conocer los resultados de las pruebas médicas que se le practicaron para conocer el alcance de la lesión.
La resonancia ha confirmado los peores augurios y Sandra Parada vuelve a sufrir una grave lesión de rodilla. A la jugadora que llegó al Zonzamas procedente del EON Alicante se le ha diagnosticado la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. Una lesión que le hará perderse lo que resta de temporada.
Sandra Parada está a la espera de conocer la fecha en la que tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenida de la rodilla derecha y comenzar posteriormente el período de recuperación que se prolongará entre 6 y 8 meses.
Desde LanzaroteDeportiva le queremos desear a Sandra Parada una pronta recuperación, además de animarla en estos complicados momentos por los que tiene que pasar un deportista y deseosos de volver a verla sobre una cancha disfrutando del balonmano.