El jugador pasará a tener ficha profesional con el primer equipo amarillo
LanzaroteDeportiva.com
El lanzaroteño Saúl Coco seguirá formando parte de la UD Las Palmas y su buen hacer en el equipo amarillo le permitirá continuar creciendo como futbolista. El defensa central ha visto renovada su vinculación con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2025 y además, el jugador pasará a tener ficha profesional dentro de la primera plantilla del equipo amarillo.
Lo había anunciado Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de la pasada semana y en la que el presidente de la UD Las Palmas hizo un balance de la temporada recién concluida. El máximo mandatario amarillo adelantó que el club iba a prolongar la vinculación de Saúl Coco con la UD Las Palmas, siendo uno de los futbolistas que ha despuntado en la presente campaña.
Saúl Coco acumuló esta temporada un total de 785 minutos, disputando un total de once partidos oficiales en Segunda División y un encuentro de Copa del Rey. El central lanzaroteño se hizo con la titularidad en el tramo final de la temporada, convirtiéndose en uno de los habituales en los esquemas de García Pimienta. Una lesión en el hombro le impidió disputar los últimos encuentros y la eliminatoria ante el CD Tenerife.
El central disputó este año la Copa África con Guinea Ecuatorial, en una actuación histórica en la que llegaron hasta los cuartos de final. A pesar de tener ficha con el equipo filial, Saúl Coco no disputó esta temporada ningún partido con Las Palmas Atlético en la Segunda División RFEF y siempre estuvo en dinámica de primer equipo.
Saúl Coco y la UD Las Palmas amplían su vinculación hasta el 30 de junio de 2025, y el jugador pasará a tener ficha profesional con el primer equipo amarillo.