José Labrador dirigió durante 8 jornadas al US Yaiza en Tercera División
LanzaroteDeportiva.com
El próximo lunes se inicia una nueva etapa en el Haría CF, tras anunciarse en la noche del miércoles la destitución de José Manuel Morant como responsable técnico del equipo norteño. Apenas 24 horas más tarde, el Haría CF comunicaba, a través de sus redes sociales, el fichaje de José Labrador "El Charro", como máximo responsable técnico del equipo de Tercera División hasta el final de la presente temporada. El Haría CF busca un revulsivo para salir de la zona de descenso en su primera temporada en la categoría nacional.
José Labrador Posadilla, conocido futbolísticamente como "El Charro", ha sido confirmado en la noche de este jueves como entrenador del Haría CF. Labrador llevaba desde la pasada campaña al frente del CD Tite de la Primera Regional de Lanzarote. En la presente campaña clasificaba al conjunto del barrio de Titerroy para la final de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife.
José Labrador cuenta con experiencia en la Tercera División, categoría en la que dirigió durante ocho jornadas al Unión Sur Yaiza. En la temporada 2014/2015, tras la destitución de Carlos Ramírez como responsable técnico del conjunto sureño, José Labrador se hacía con las riendas del banquillo del Unión Sur Yaiza. Su balance fue de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 5 en contra.
El nuevo entrenador del Haría CF dirigirá en la noche del próximo lunes su primer entrenamiento al frente del equipo, comenzando a preparar el choque del sábado ante el CD Buzanada. El entrenamiento pogramado en el Municipal de Los Molinos de Teguise, debido a las obras que se realizan en el Ladislao Rodríguez Bonilla, servirá para conocer a los que serán sus jugadores en esta nueva etapa.
La Junta Directiva del Haría CF se reunió en la noche del jueves con los componentes de la plantilla, reunión en la que se explicó la situación y las razones que le han llevado a tomar la dolorosa decisión de no seguir contando con los servicios de José Manuel Morant como entrenador del equipo norteño. La decisión había cogido por sorpresa en la noche del miércoles a muchos de los integrantes del equipo.