La pasada campaña estuvo en el conjunto norteño en la Preferente
LanzaroteDeportiva.com
El Haría CF no cesa en su empeño de poder disponer de una plantilla lo más competitiva posible y ocupar las fichas federativas que tiene libre. El conjunto norteño ha confirmado en la jornada de este jueves el fichaje del jugador de banda derecha Juan Daniel, futbolista que ya estuvo la temporada pasada defendiendo la camiseta del Haría CF en la Regional Preferente de Las Palmas. En los próximos días el club podría cerrar la llegada de nuevos futbolistas para afrontar lo que resta de temporada.
Juan Daniel Uquillas Curicho, nacido hace 23 años en Ecuador, es un futbolista que juega en las dos posiciones de la banda derecha, pudiendo actuar en la línea defensiva o reforzando el centro del campo. Con recorrido por la banda, destaca por su trabajo sobre el terreno de juego y la baja estatura no es un inconveniente para ser un incordio para los jugadores del equipo contrario.
La pasada campaña ya estuvo en las filas del Haría CF, equipo al que llegaba procedente del CD Arrecife de la Primera Regional de Lanzarote. Se ganaba el puesto en el equipo norteño e incluso participó en los dos partidos de la fase de ascenso ante la UD Los Llanos de Aridane. Esta temporada por motivos de trabajo estaba en la Península, regresando hace pocas fechas a la isla de Lanzarote.
Juan Daniel se incorporaba hace pocas semanas a los entrenamientos del Haría CF, reuniendo las características de jugador que quiere el cuerpo técnico para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Tras convencer a José Labrador, el club ha procedido a tramitar la ficha federativa del jugador y éste estará disponible de cara al encuentro del próximo sábado ante el CD Mensajero.
El Haría CF sigue buscando nuevos jugadores para reforzar la línea defensiva y el centro del campo del equipo, siendo varios los futbolistas con los que ha contactado. Se espera cerrar la llegada de nuevos futbolistas en los próximos días y que el cuerpo técnico pueda contar cuanto antes con los refuerzos necesarios para afrontar la segunda parte de la temporada en el grupo canario de la Tercera División.