El jugador lanzaroteño sellando su acuerdo con la UD Las Palmas
LanzaroteDeportiva.com / Foto: UD Las Palmas
El equipo juvenil del Orientación Marítima pierde de cara a la próxima temporada a uno de los valores de su cantera, y que ha tenido un papel destacado las últimas campañas en la División de Honor Juvenil. El Departamento de Captación de la UD Las Palmas ha puesto su mirada en Jorge Flores, jugador que la próxima temporada vestirá la elástica amarilla en la máxima categoría juvenil nacional y que le servirá para seguir abriendo puertas de cara a su futuro como futbolista.
Jorge Flores Alvarado, nacido el 19 de agosto de 2000, es un jugador que se desempeña bien en las posiciones de ataque del equipo, teniendo una buena llegada al área contraria y un buen olfato de gol. Se suele situar en las posiciones de banda, destacando por su desborde a los defensores.
Las buenas temporadas realizadas por Jorge Flores en el Orientación Marítima no han pasado desapercibidas para el Departamento de Captación de la UD Las Palmas. Debutaba en la División de Honor Juvenil en la temporada 2015/2016, siendo jugador de categoría cadete. La pasada campaña fue el máximo goleador de los rojinegros, anotando diez goles, uno de ellos desde el punto de penalti.
Jorge Flores ha sido habitual en las convocatorias de la Selección Canaria Sub´16 (Cadete) y Sub´18 (Juvenil), participando en varias fases del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Además, el pasado verano fue convocado con Honduras, disputando el Mundial Sub´17.
El nuevo jugador de la UD Las Palmas coincidirá en el equipo amarillo con varios futbolistas de la isla de Lanzarote, aunque en categorías diferentes. Oliver Hernández (CD Lomo) y Alex Méndez (CD Tahíche), continuarán una campaña más en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, después de protagonizar una buena campaña en la isla de Gran Canaria.