Los escocees repiten tras la experiencia vivida en el 2017
LanzaroteDeportiva.com
Una amplia expedición de 47 personas del Kennoway Star Hearts llegará este próximo jueves a Lanzarote procedente de Escocia para pasar una semana de entrenamientos y partidos de fútbol ante equipos de la isla.
El club escocés, que ya estuvo en la isla la pasada temporada, desplazará a sus jugadores U16 los cuales se alojarán en Playa Blanca y disputarán partidos en Puerto del Carmen, Playa Honda y Yaiza.
El primero de los partidos enfrentará al equipo escocés ante el juvenil del Puerto del Carmen el viernes a las 17:30, jugando el sábado a las 10 de la mañana ante el Inter en Playa Honda y el domingo a las 11 en Yaiza ante el cadete del Unión Sur Yaiza.
El lunes tocará jornada de descanso futbolística y el martes volverán nuevamente a calzarse para jugar un triangular a las 17 horas ante el Inter de Playa Honda y el Puerto del Carmen en La Tiñosa.
La jornada del miércoles será nuevamente de descanso futbolístico y el jueves regresarán nuevamente a Escocia para seguir con la liga juvenil local donde están encaramados en lo más alto de la clasificación tras ganar los 7 partidos disputados consiguiendo goleadas como el 0 a 9 encajado por el East Fife Golds o el 1 a 10 que recibió el Jeanfield Swift. A parte, el equipo llega a Lanzarote tras ganar por 1 a 2 al Monifieth Athletic en la Copa de Escocia, debiendo jugar la próxima eliminatoria, ante el Jeanfield Swift el próximo 8 de diciembre.
La expedición estará compuesta por jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares que no han dudado en repetir tras la buena experiencia de la temporada pasada