La prueba la realizará en Navarra del 6 al 9 de abril
LanzaroteDeportiva.com
Los grandes equipos del fútbol español continúan fijándose en los jóvenes futbolistas de la isla de Lanzarote. Alberto Ramírez, jugador cadete de primer año del Orientación Marítima, tendrá la oportunidad de realizar una prueba deportiva con el Club Atlético Osasuna. El lanzaroteño viajará en los próximos días hasta Navarra y participará en una serie de entrenamientos que se desarrollarán del 6 a 9 de abril.
Alberto Ramírez llegó hace unas temporadas al Orientación Marítima procedente del CD Lomo, y en la actual campaña es cadete de primer año que cuenta con ficha federativa con el Cadete “B” del conjunto rojinegro, aunque habitualmente entrena con el primer equipo cadete a las órdenes de Dani Páez. En la presente temporada no ha debutado con el conjunto que compite en la Liga Cadete Interinsular de Las Palmas.
Se trata de un jugador de corte ofensivo que puede actuar en la media punta del equipo, aunque lo más habitual es verlo por una de las bandas del centro del campo. Hermano de Dario Ramírez, jugador que esta temporada fichó por las categorías inferiores de la Real Sociedad y que la pasada semana disputó su primer encuentro con el juvenil donostiarra.
El Orientación Marítima no ha puesto problemas para que Alberto Ramírez pruebe fortuna con el CA Osasuna, asistiendo a una prueba deportiva que se desarrollará del 6 al 9 de abril. Una nueva oportunidad para un joven futbolista lanzaroteño y se desplazará con el objetivo de convencer a los técnicos de la base del conjunto navarro.