Se estrenó el sábado en el partido ante el CD La Oliva
LanzaroteDeportiva.com
Casi cuatro meses han tenido que pasar para que el CD Teguise regrese a la competición en la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas, y los verdiblancos reanudan la competición con cambios en su banquillo. Noé Padrón decidió presentar hace unas semanas su dimisión como máximo responsable del equipo, y finalmente el club se ha decantado por un entrenador de la casa. Iván Rosa se hace con las riendas del equipo y el pasado sábado dirigió el primer partido.
Encontrar un sustituto a Noé Padrón no ha sido una tarea fácil para los dirigentes del CD Teguise, quienes han contactado en las últimas semanas con varios entrenadores. El equipo de La Villa mantuvo contactos con Juanda García, Juan Jesús Méndez, Javier Toval o Maciot Dévora, entre otros.
Finalmente, el club se ha decantado por un entrenador de la casa y que ya estaba en las categorías inferiores. Iván Rosa se hace con las riendas del equipo, entrenador que en la presente temporada estaba al frente del equipo cadete del propio CD Teguise.
Iván Rosa no se pudo estrenar con victoria al frente del banquillo del CD Teguise. Al final del encuentro ante el CD La Oliva, señaló que había sido “un partido muy competido por parte de los dos equipos” y aseguró que “en la segunda parte nos costó más por el tema físico, no se ha podido entrenar muy bien y hemos acusado el calor”.
El parón de casi cuatro meses está pasando factura a los equipos en cuanto a la preparación. El nuevo entrenador admite que “los jugadores no están al nivel físico al que tienen que estar, intentaremos mejorar ese aspecto físico y competir con las máximas garantías”.