El acto se realizará en el Centro Cívico de Arrecife a las 12:00 horas
LanzaroteDeportiva.com
Se va acercando la celebración de la tercera edición del Campus International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, y que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio en los municipios de Arrecife, Tinajo, Tías y Teguise. Un evento que girará alrededor del fútbol y dirigido a los niños y niñas de 4 a 17 años de edad, y que ofrece la posibilidad de disfrutar de las actividades deportivas durante la época estival.
La presentación de la tercera edición del Campus International Reyes Methodology tendrá lugar este jueves 16 de junio, en un acto que se desarrolaráa partir de las 12:00 horas en las instalaciones del Centro Cívico de Arrecife. José Reyes, director del campus, estará acompañado por Jotha Pérez y por el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza. Además, también se contará con la presencia de Rosmen Quevedo, Vianney Rodríguez, Sergio García y Gerardo Rodríguez, ediles de las áreas de Deportes de los Ayuntamientos de Arrecife, Tinajo, Tías y Teguise, respectivamente.
El acto servirá para dar a conocer todos los detalles del campus de fútbol que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio, y que ofrece infinidad de alternativas para que los jóvenes de 4 a 17 años de edad disfruten del deporte en la época estival. Además, se explicará una de las grandes novedades de esta tercera edición, como es el servicio de transporte que tendrán los niños y niñas de Tinajo, Tías y Teguise para desplazarse al resto de sedes.
Las inscripciones para participar en el III Campus International Reyes Methodology están abiertas hasta el próximo 24 de junio. Los padres pueden beneficiarse de una serie de ventajas a la hora del pago de la inscripción y los jugadores federados en los clubes colaboradores disponen de importantes descuentos en la cuota de inscripción.