Sustituye a Ezequiel Vieites que fue destituido el jueves
LanzaroteDeportiva.com
Semana de cambios en los banquillos de los equipos de la isla de Lanzarote, y que afectan a varios de los clubes conejeros. Carmelo Hernández dirigió en la noche del viernes el último encuentro como entrenador del Haría CF de la Primera Regional de Lanzarote y desde el lunes será el nuevo entrenador del equipo cadete del Orientación Marítima que compite en la Liga Autonómica. Un cambio de banquillo que se produce por la destitución de Ezequiel Vieites como máximo responsable técnico del equipo rojinegro.
Los acontecimientos se precipitaron en la mañana del jueves, día en la que la directiva del Orientación Marítima tomaba la decisión de destituir de sus funciones a Ezequiel Vieites. Durante la tarde, el entrenador se despedía de los que habían sido sus jugadores durante esta temporada, poniendo fin a una dilatada trayectoria en el club de La Destila, entidad en el que ha permanecido durante más de dos décadas.
El candidato elegido por el Orientación Marítima era Carmelo Hernández, entrenador que esta campaña se comprometía con el Haría CF de la Primera Regional de Lanzarote. El técnico dirigió en la noche del viernes su último partido con los norteños, comunicándole a los jugadores su decisión de abandonar el club para emprender un nuevo proyecto deportivo.
En los próximos días, una vez solucionados los trámites burocráticos de la destitución de Ezequiel Vieites y de la baja de Carmelo Hernández en el Haría CF, el nuevo entrenador comenzará a dirigir los entrenamientos del equipo cadete. Los rojinegros ocupan en estos momentos la sexta posición de la clasificación, visitando este sábado a la Fundación UD Las Palmas y recuperando el próximo miércoles el encuentro aplazado ante la UD Las Palmas.
En el Haría CF, a falta de confirmación oficial por parte del club norteño, Noé Padrón se convertirá en el nuevo entrenador y será a partir del próximo lunes cuando comience a dirigir los entrenamientos. El acuerdo entre el club y el entrenador es total y solo resta la firma de los documentos que vincularán a ambas partes hasta el final de la temporada.