La celebración de Los Indianos ha dejado sin billetes de avión a los equipos
LanzaroteDeportiva.com
Dos de los equipos del Orientación Marítima se tenían que desplazar este fin de semana a la isla de La Palma, y disputar sus respectivos encuentros de la División de Honor Juvenil y de la Primera Nacional Femenina. El club de La Destila se ha encontrado con el inconveniente de la celebración de Los Indianos, siendo materal imposible encontrar billetes de avión para desplazarse o regresar de la isla de La Palma a lo largo de todo el fin de semana.
En la División de Honor Juvenil, ha quedado aplazado el duelo que enfrentaba en el mediodía del sábado al CD Mensajero ante el Orientación Marítima, partido correspondiente a la jornada 21. Al no existir fines de semana libres hasta el final de la competición regular, los dos clubes han acordado disputar el partido el miércoles 22 de marzo, a partir de las 13:00 horas en el Silvestre Carrillo.
También se ha visto afectado el partido de la Primera Nacional Femenina que tenían que disputar en la tarde del sábado el CD Tarsa y el Orientación Marítima, correspondiente a la jornada 20. Los dos clubes han aprovechado que el próximo fin de semana se paraliza la competición para recuperar el partido, y se jugará el domingo 26 de febrero a las 13:00 horas en Breña Alta.
La celebración de Los Indianos afectará este fin de semana al normal desarrollo de las competiciones. En la Liga Cadete Autonómica ha sido aplazado hasta el 4 de abril el duelo entre el CD Mensajero y la AD Huracán. Y en lucha canaria, la Federación Canaria de Lucha Canaria se vio obligada a aplazar una semana el Torneo Alfredo Martín “El Palmero”, al tener problemas la selección de La Palma para volver a su isla en la tarde del domingo.