Para el entrenamiento de este jueves han sido citadas 37 futbolistas
LanzaroteDeportiva.com
La selección de Canarias Sub´12 Femenina ha comenzado su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se desarrollará en el mes de abril. Por ello, el cuerpo técnico del combinado alevín se desplaza este jueves hasta la isla de Lanzarote, dirigiendo un entrenamiento en el que participarán la mayor parte de las jugadoras de la categoría que compiten en la isla. Una sesión de trabajo para la que han sido citadas un total de 37 jugadoras.
Miguel González fue designado recientemente seleccionador de Canarias Sub´12 Femenina e incluso a lo largo de esta semana dirigió el primer entrenamiento en el que participaron jugadoras de la isla de Gran Canaria. El seleccionador se desplaza este jueves hasta Lanzarote y será el encargado de ver en primera persona a las jugadoras de la isla.
El entrenamiento se desarrollará en las instalaciones del campo de fútbol de Costa Teguise, y se realizará a partir de las 18:15 horas. Miguel González tendrá la oportunidad de ver a la mayor parte de las futbolistas de la categoría alevín que disponen de ficha federativa en la isla de Lanzarote.
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se celebrará en Madrid en la última semana del mes de abril. A lo largo de las próximas semanas continuarán los entrenamientos del combinado canario, y en los que se comenzarán a convocar a jugadoras del resto de islas.
Las 37 jugadoras de la categoría alevín que han sido citadas para el entrenamiento de este jueves son las siguientes:
UD Lanzarote (1): Chahd Laanaya Iaaich
Orientación Marítima (3): Sara Blanco Díaz, Ariadna Rial Roka, Daniela Sansón López
CD Teguise (1): Nayra Fajardo Roca
CD Lomo (2): Davinia Martín Cruz y Lucía María Melero Torres
Inter Playa Honda (7): Sara Barcía Gómez, Berta González Morales, Catalina Ramírez Muñoz, Yadira Santana Alemán, Adriana María Fernández González, Cayetana Ramírez Muñoz, Nerea Sánchez Herrera
Altavista CF (1): Amira Oizri Lahraibi
CD Tinajo (5): Davinia Bravo Fernández, Martina Figuera Rodríguez, Silvia Martín García, Sara Perestelo Saavedra, Andrea Rodríguez Díaz
CD Tite (2): Inés Hernández Cabrera y Naiara Romero Pérez
San Bartolomé CF (12): Naiara Campaña Vales, Paula Delgado Georgieva, Nayara Medina Betancor, Diana Mensal Soliz, Issabela Charlottemolly Avery, Tindaya Perera González, Irene Sosa Sánchez, Inés Cabrera González, Paula Lasso Reguilón, Carlota Noda Sánchez, Paula Lemes Barrios
CD Arrecife (1): Debahni Santana Moreno
Palmeiros Costa Teguise (1): Paula Carvajal Hernández
CD PDC (1): Sare Cambeiro Huidobro