El equipo cadete tuvo que pernoctar en Gran Canaria y regresar el lunes
LanzaroteDeportiva.com
El equipo cadete del Orientación Marítima vivió el pasado domingo toda una odisea para regresar a Lanzarote, viéndose afectado por el cierre del aeropuerto de Lanzarote por la falta de visibilidad y la cancelación de su vuelo. El club ha querido agradecer al presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, el apoyo recibido y las gestiones realizadas para disponer de un hotel para pasar la noche del domingo en Gran Canaria.
José Juan Arencibia se desplazó a primera hora de la tarde del domingo al aeropuerto de Gando, para conocer de primera mano la situación por la que estaba atravesando el equipo cadete del Orientación Marítima. El conjunto rojinegro había disputado en la mañana del domingo su partido de la Liga Cadete Autonómica ante la AD Huracán y su vuelo de regreso a Lanzarote tuvo que regresar a Gran Canaria al no poder aterrizar.
Cerca de la media noche, José Juan Arencibia volvió al aeropuerto para llevarles comida y bebida a los jugadores y técnicos del Orientación Marítima. Y además, realizó todas las gestiones para que la expedición del conjunto rojinegro pudiera disponer de un hotel para pernoctar en la noche del domingo.
El Orientación Marítima expresa que “se mostró como un apoyo vital para nuestros deportistas y entrenadores” y argumenta que “colaboró hasta las 03:30 horas del lunes, para poder darnos alojamiento, transporte, comida y bebidas hasta el regreso a los niños a Lanzarote”.
El club ha querido agradecer “en nombre de todos los jugadores, cuerpo técnico y el club, al presidente José Juan Arencibia por las atenciones recibidas”.