Otra lanzaroteña que hace las maletas para la isla de Tenerife
LanzaroteDeportiva.com
Varias son las jugadoras de Lanzarote que la próxima temporada militarán en equipos de fuera de la isla y que han mostrado su evolución sobre el terreno de juego en las últimas campañas. Hasta cuatro lanzaroteñas estarán en la plantilla de la Fundación Tenerife, equipo femenino que pertenece a la estructura deportiva del CD Tenerife, y que luchará por el ascenso a la Primera Nacional Femenina. Carolina Bravo firmaba en la jornada del viernes su vinculación con el equipo blanquiazul.
Carolina Bravo Curbelo, nacida el 6 de febrero de 2003, es una futbolista que ocupa la zona media del terreno de juego, puede actuar en cualquiera de las dos bandas y destaca por tener mucha llegada al área contraria. Una jugadora que en las últimas campañas ha sido una de las habituales en las convocatorias de la selección Canaria, disputando varias fases del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Sus primeros pasos en el mundo del fútbol fueron en las categorías inferiores del CD Lomo y en la temporada 2017/2018 recalaba en las filas del CDU Puerto del Carmen, club con el que disputaba en la modalidad de fútbol-8 la Liga Interinsular Lanzarote – Fuerteventura. En febrero de 2019 fichaba por la UD Tacuense y la pasada campaña regresó al Puerto del Carmen con el que lograba el ascenso a la Primera Nacional Femenina.
Carolina Bravo firmaba en la jornada del viernes su vinculación con la Fundación Tenerife de cara a la temporada 2020/2021. Compartirá equipo con la guardameta Lucía Maeso y con la futbolista Joseline Pérez, jugadoras que la pasada campaña también estuvieron en las filas del CDU Puerto del Carmen. Además, el conjunto blanquiazul también contará en su plantilla con la guardameta Sara Niz.