Muestra su enfado por la forma de actual en el fichaje de Senem
LanzaroteDeportiva.com
No ha sentado nada bien en el seno del CD Tahíche el interés del Unión Sur Yaiza por hacerse con los servicios del jugador Senem Santana, y el club blanquiazul ha anunciado en la tarde de este jueves que rompe relaciones con el conjunto sureño. Las circunstancias que existen en la actualidad entre los dos clubes podrían complicar el fichaje del futbolista y reforzar así la plantilla del Unión Sur Yaiza para competir en la Tercera Federación.
En el comunicado difundido a través de las redes sociales del conjunto blanquiazul, se informa que “desde el Club Deportivo Tahíche queremos hacer público que rompemos totalmente las relaciones con nuestro vecino club futbolístico el Unión Sur Yaiza”, y explica que esta medida se mantendrá mientras Carmelo Figueroa sea el presidente del CD Tahíche o “dicho club no se digne a pedirnos disculpas públicamente, por la mala praxis de proceder de su entrenador Adolfo Jesús Pérez Rodríguez”.
Continúa el comunicado diciendo que “hay asuntos en los que los propios clubes deberían haber hablado antes de proceder el propio entrenador a cerrar negociaciones, sin contar con el beneplácito de la entidad” y argumenta el CD Tahíche que “encima no es capaz de reconocer su propio error”.
Senem Santana se despidió el pasado martes de los que han sido sus compañeros esta temporada en el CD Tahíche, y ese mismo día se incorporó a los entrenamientos del Unión Sur Yaiza, completando su primera sesión de trabajo a las órdenes de Adolfo Pérez. Ahora parece que el fichaje del jugador se complica, y el CD Tahíche no solo solicita una cantidad económica por la libertad del futbolista, sino que además demandan una disculpa pública por la mala forma de actuar, a su entender, del responsable técnico de los sureños.