Gustavo Díaz “Careca” se incorpora al cuerpo técnico del Cádiz CF

Gustavo Díaz "Careca" en el Ramón de Carranza

LanzaroteDeportiva.com

 

El fútbol lanzaroteño sigue creciendo y uno de los entrenadores de la isla de Lanzarote tendrá la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente fuera de nuestras fronteras. A Gustavo Díaz “Careca” le ha llegado la oportunidad de incorporarse al cuerpo técnico del Cádiz CF, equipo que en la actualidad milita en la Segunda División “B”. La buenas relaciones de “Careca” con Claudio Barragán, actual entrenador del Cádiz CF, han posibilitado la llegada del que ha sido entrenador del CD Tahíche a “La Tacita de Plata”.



Gustavo Díaz “Careca” tuvo el pasado verano la oportunidad de visitar Cádiz. El entrenador lanzaroteño pasó varios días de descanso junto a su familia en tierras gaditanas, teniendo la oportunidad de compartir buenos momentos con su amigo Claudio Barragán. Las excelentes relaciones que existen entre los dos entrenadores permitió a “Careca” visitar el Ramón de Carranza y las instalaciones en las que se ejecita la primera plantilla del Cádiz. Además, asistió a varias sesiones de trabajo del equipo durante la pretemporada.



“Careca” estaba el pasado 2 de diciembre en su casa viendo tranquilamente el partido que enfrentaba al Cádiz CF ante el Real Madrid en la Copa del Rey, sin saber que indirectamente estaba viviendo sus primeros pasos con el que será su nuevo equipo. Viendo la alineación del Real Madrid, Gustavo Díaz “Careca” se percataba que el Real Madrid estaba alineando al centrocampista Cheryshev, jugador que arrastraba sanción de la pasada temporada. Gustavo Díaz “Careca” avisó a través de whatsapp a su amigo Claudio Barragán, siendo el entrenador del Cádiz el que alertaba a la directiva de su equipo de la posible alineación indebida del Real Madrid.



El Cádiz ha querido premiar el “soplo” de Gustavo Díaz “Careca” y le ha ofrecido la posibilidad de incorporarse al cuerpo técnico del equipo gaditano. La pasada semana viajó hasta Cádiz para cerrar su fichaje por el equipo, siendo éste uno de los motivos que le impidieron estar en el banquillo del CD Tahíche en el partido ante el Unión Marina, correspondiente a la 16º jornada de la Regional Preferente de Las Palmas.



En la tarde de este lunes la plantilla del Cádiz CF regresa a los entrenamientos, estando citados en la ciudad deportiva a partir de las 16:30 horas. Un entrenamiento en el que Gustavo Díaz “Careca” tendrá la oportunidad de conocer a los componentes de la plantilla y comenzar a trabajar junto a Claudio Barragán y Alfredo Santa Elena, segundo entrenador del equipo. El Cádiz CF disputará el próximo domingo el último partido de la primera vuelta, recibiendo en el Ramón de Carranza la visita del Real Jaén a partir de las 12:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.