Dos entrenadores que conocen a la perfección la entidad
LanzaroteDeportiva.com
El CD Tinajo ya piensa en la temporada 2022/2023, campaña en la que el equipo tinajero volverá a competir en la Regional Preferente de Las Palmas. El club se puso manos a la obra tras conocer la decisión de José Labrador de no seguir al frente del banquillo, y ha confiado la dirección técnica en dos entrenadores que conocen a la perfección la entidad. Juanda García, como primer entrenador, y Orencio Pérez, en las labores de segundo entrenador, serán los encargados de dirigir al CD Tinajo la próxima temporada.
En la noche del viernes, a través de las redes sociales, el CD Tinajo hizo oficial la llegada de Juanda García y de Orencio Pérez al banquillo del equipo. El club, en su regreso a la Regional Preferente de Las Palmas tras vencer al CD Tite en la eliminatoria de ascenso, ha confiado su banquillo a dos entrenadores que han dirigido al equipo en etapas anteriores.
Juanda García estuvo cuatro campañas al frente del CD Tinajo, club al que llegó en la temporada 2015/2016 y en el que permaneció hasta la campaña 2018/2019. Cuatro temporadas en la que el conjunto tinajero siempre estuvo peleando por los puestos altos de la clasificación, disputando tres play off de la Primera Regional de Lanzarote y conquistando un título de campeón de la Copa Regional.
Tras su etapa en el CD Tinajo, Juanda García regresó a los banquillos en el mes de febrero de la temporada 2019/2020, siendo el encargado de sustituir a Javier Toval en el primer equipo del Haría CF. Continuó al frente de los norteños en la temporada 2020/2021, pero no concluyó la campaña y acabó presentando la dimisión.
Juanda estará acompañado en el banquillo por Orencio Pérez, persona que ha sido entrenador del equipo y presidente durante una larga etapa del CD Tinajo. Un tándem con que se pretende afrontar con las mayores garantías el regreso a la Regional Preferente de Las Palmas.