El Atlético Tiense regresa a la competición y jugará ante el Guía

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Guía tendrá que desplazarse este sábado a la isla de los volcanes a disputar el partido de liga frente al Atlético ´Tiense, después que el club conejero diese marcha atrás a su decisión de retirarse de la competición por razones económicas, solicitud que presentó por escrito en la Delegación Insular de Lanzarote.

 

Según se ha podido saber la repentina llegada de un patrocinador ha dado un vuelco a la situación. En tal sentido, en la tarde de ayer el ente federativo insular decidió anular la solicitud de renuncia presentada por el club lanzaroteño e incorporarlo nuevamente a la competición de forma inmediata.

 

Esta circunstancia obliga a la UD Guía a buscar a contrarreloj los billetes para efectuar el desplazamiento este sábado al municipal de Tías, donde a partir de las 17:30 horas tendrá que jugar el correspondiente partido de liga frente al titular del terreno de juego. Además, el Comité Técnico de Árbitros ha tenido que designar a la prisa y corriendo a un trío arbitral para este partido que se disputará en la tarde del sábado.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.