Será la tercera etapa del entrenador al frente del CD Tite
LanzaroteDeportiva.com
Los equipos de la Primera Regional de Lanzarote siguen trabajando de cara a la próxima temporada, planificando una campaña en la que se espera un incremento significativo de los equipos participantes en la categoría. Gustavo Díaz “Careca”, por razones de índole personal, decidió no continuar al frente del banquillo del CD Tite, y el conjunto del barrio de Titerroy ha confirmado el regreso de Rubén Méndez de cara a la temporada 2023/2024.
Será la tercera etapa de Rubén Méndez al frente del banquillo del CD Tite en la Primera Regional de Lanzarote. La primera de ellas tuvo lugar durante la temporada 2018/2019, para regresar al CD Tite en la campaña 2020/2021 tras su paso por la UD Lanzarote como segundo entrenador junto a Jero Santana. Estuvo dos temporadas al frente del equipo, clasificándolo en ambas campañas para el play off, y dejando un grato recuerdo entre aficionados y directivos.
La pasada campaña decidió no continuar al frente del CD Tite, a pesar de que el club lo había anunciado como renovado cinco jornadas antes de acabar la fase regular de la competición. Finalmente, Rubén Méndez recaló en las categorías inferiores del Orientación Marítima, dirigiendo al Cadete “B” de los rojinegros en la Liga Interinsular Cadete, categoría en la que ocupó un más que meritorio sexto puesto.
Rubén Méndez llegará al CD Tite acompañado de Miguel de la Hoz, quien ha sido su mano derecha a lo largo de estas últimas temporadas y quien ha acompañado al entrenador en los últimos proyectos deportivos. Por delante, tienen la complicada misión de confeccionar una plantilla para seguir siendo uno de los equipos punteros de la categoría, tras jugar tres play off de manera consecutiva.
La próxima será la cuarta campaña de Rubén Méndez al frente del CD Tite, siendo la tercera etapa en el conjunto del barrio de Titerroy. En el banquillo del CD Tite ha dirigido entre Liga, Copa y play off un total de 69 partidos oficiales, con un balance de 33 victorias, 11 empates y 25 derrotas.