La falta de gol una de las asignaturas pendientes del Haría CF
LanzaroteDeportiva.com
El Haría CF sufrió en la mañana del domingo una nueva derrota, cayendo por 3-0 ante la UD San Fernando y volviendo a ocupar el puesto de colista de la clasificación del grupo canario de la Tercera División. Fallos puntuales y la falta de puntería de cara a la portería, facilitaron la victoria de un San Fernando que se consolida en la zona de play off de la categoría.
El entrenador del Haría CF, José Labrador, consideraba que "el resultado es muy engañoso" y explicaba que habían "comenzado muy bien el partido". "La primera ocasión la tuvimos nosotros por medio de David Alonso", añadía el técnico norteño y admitía que "ellos aprovecharon las ocasiones y nosotros no".
"Tenemos que cambiar los resultados", expone José Labrador sobre el cambio de dinámica que necesita el equipo para salir de la zona baja de la clasificción. "Tenemos una falta de gol grande, el equipo está llegando y creando muchas ocasiones a los contrarios", explica el técnico y reconoce que les falta "un hombre gol, la persona que marque la diferencia en el gol".
El Haría CF cuenta esta campaña con una plantilla muy joven, apostando el club desde el inicio por la juventud. "Los chicos jóvenes me están sorprendiendo como están trabajando y estoy seguro que los resultados van a llegar", expone José Labrador. "La experiencia es un grado, pero no me arrepiento de tener jugadores jóvenes y estamos plantando cara a todos los equipos", considera el técnico.
A partir de este semana Carlos Ramírez se incorpora al cuerpo técnico del Haría CF, realizando la labor de segundo entrenador. "Es una persona que tiene mucha experiencia y los dos trabajamos muy parecidos", comenta el técnico y añade que "Carlos Ramírez es una persona de fútbol y será una ayuda muy buena".
El Haría CF no descarta realizar nuevos fichajes para la segunda parte de la temporada, aunque son conscientes de la dificultad. "Me gustaría fichar a un delantero, pero está muy complicado ", reconoce José Labrador y señala que "vamos a intentar tirar con lo que tenemos y si nos sale la oportunidad ficharemos a un delantero".