David Alonso anotó el sábado los dos goles del Haría CF
LanzaroteDeportiva.com
El Haría CF sumó en la tarde del sábado un insuficiente empate ante el Panadería Pulido San Mateo, después de remontar un marcador adverso de dos goles. David Alonso fue el autor de los dos tantos de los norteños, sumando cinco goles en la presente temporada y siendo el máximo goleador del equipo.
El delantero del Haría CF reconocía a LanzaroteDeportiva que su equipo en el tramo final del partido había jugado "más con el corazón que con la cabeza". "El final del partido fue un correcalles y no pudimos culminar las ocasiones que tuvimos", explicaba el delantero.
El Haría CF lleva varias semanas metido en los puestos bajos de la clasificación. Para David Alonso "todo afecta", comentando que "en la situación en la que estamos es mucha más presión para nosotros, es defícil jugar con eso y se nos hace más cuesta arriba". "Los dos goles en la primera parte nos dejaron noqueados", explica el jugador del Haría y añade que "en el descanso hubo un toque de atención, teníamos claro que si metíamos un gol rápido podíamos remontar el partido".
"El punto ante el Panadería Pulido San Mateo nos sabe a poco, en casa no se pueden escapar más puntos y tenemos que sumar de tres en tres", explica David Alonso. Uno de los delanteros del Haría CF advierte que "se nos viene un mes contra rivales directos" y espera que "para el próximo partido ante el Estrella podamos jugar en el Ladislao Rodríguez Bonilla".
Para David Alonso lo que le falta al Haría CF es "una pizca de suerte y un poco más de tranquilidad en los metros finales". Y en cuanto al trabajo comenta que "llevamos varias semanas entrenando muy bien, nos encontramos muy bien en las segundas partes y eso se refleja en los partidos".