Cristian Torres comenzó la temporada jugando en el Unión Sur Yaiza
LanzaroteDeportiva.com
El centrocampista ofensivo del Haría CF, Cristian Torres, ha dicho adiós a la temporada al confirmarse este pasado jueves los peores presagios del jugador tras realizarse una ecografía de la pierna derecha y encontrar una rotura en el cuadriceps.
“Ha sido una temporada para olvidar”, decía el jugador a LanzaroteDeportiva al recordar cómo ha sido esta campaña 17/18 en la que empezó en el Unión Sur Yaiza jugando sólo 6 partidos y únicamente medio encuentro en el Haría Club de Fútbol.
Respecto a la lesión el jugador comenta que “hace un mes que quería volver pero sabía que algo había roto porque cuando hacía algo de carga el dolor me obligaba a parar”. Los resultados de la ecografía solicitada por el Doctor Guzmán así confirman los presagios informando de la aparición de “una imagen que es ovalada, hipoecoica más ecogénica que el mulo sano de vecindad, con un centro anecoico y mide 17.4 x 11.8 x 26.0 mm, volumen de 2.8 cc”.
El jugador, confirmaba estar “triste, pero soy joven y no puedo desilusionarme por ésto, es mi primera lesión y habrá que trabajar ahora para pensar en el futuro” y es que, aunque la temporada se ha acabado, “tengo algunas propuestas para el año que viene, pero me quiero centrar primero en la recuperación”.