Por suerte todo quedó en un desagradable susto para el jugador
LanzaroteDeportiva.com
El pasado fin de semana no paró de recibir malas noticias el Haría Club de Fútbol que, no sólo consumó su descenso a la Regional Preferente al perder con el Unión Puerto de Fuerteventura, sino que veía como uno de sus jugadores tenía que ser sustituído con un problema en la rodilla.
Automáticamente se encendieron las alarmas en el club norteño. El entrenador, Jose Labrador, confirmaba a la prensa al final del choque que todo parecía apuntar a un problema de menisco o ligamento, pero que había que esperar las pruebas médicas.
Una vez en Lanzarote el jugador se trasladó a un recinto hospitalario recibiendo buenas noticias por parte de los médicos, las cuales fueron ratificadas posteriormente por la mutua.
“En princicio se ha descartad que el menisco esté afectado”, decía el jugador a LanzaroteDeportiva preguntado por las pruebas médicas realizada, añadiendo que “parece ser que es una tendinitis en la rodilla”.
Siendo así, lo que en principio parecía una lesión de larga duración, quedará ahora en una rehabilitación de dos semanas que el jugador ya ha comenzado a hacer y, una vez concluida, habrá que ver como va la recuperación.
Teniendo en cuenta los encuentros que quedan para concluir la temporada, podría ser en los últimos partidos de liga cuando reaparezca Dani Piñeiro, siempre y cuando, las buenas noticias relacionadas con su salud no dejen de llegar.