El técnico se desvinculará del Unión Puerto en los próximos días
LanzaroteDeportiva.com
Si nada se tuerce en las próximas horas o días, Maxi Barrera se convertirá el próximo lunes en el nuevo entrenador del San Bartolomé CF y llegará al banquillo batatero para sustituir al dimitido Narciso Padrón. El entendimiento entre las dos partes es total y solo se está a la espera que el entrenador se desvincule de su actual club, dirigiendo el próximo domingo el último encuentro como técnico del Unión Puerto.
Maxi Barrera comunicó a la Junta Directiva del Unión Puerto su deseo de abandonar la entidad, con el firme propósito de recalar en el banquillo del San Bartolomé CF. El conjunto majorero no ha logrado convencer al técnico para que diera marcha atrás en su decisión y no pondrá problemas a la hora de facilitar la salida del entrenador.
No es la primera vez que el San Bartolomé CF se interesa por hacerse con los servicios de Maxi Barrera, su nombre sonó con fuerza para ser el entrenador de los batateros en la presente temporada, opción que quedó descartada cuando se comprometió con el Unión Puerto. Un candidato que ha vuelto a coger fuerza después de conocerse la pasada semana la dimisión de Narciso Padrón por razones de índole personal.
Estaba previsto que el Unión Puerto disputara esta semana dos encuentros oficiales, recuperando el miércoles el partido aplazado ante el Atlético Paso y el domingo afrontar el derbi ante la UD Gran Tarajal. El choque del miércoles ante los palmeros ha quedado aplazado al detectarse varios casos positivos de la covid19 en la plantilla del Unión Puerto y el del domingo supondrá la despedida del entrenador.
La plantilla del San Bartolomé CF regresó en la jornada del lunes a los entrenamientos, para comenzar a preparar el choque del sábado ante el RC Victoria. De manera interina Santi Torres, entrenador del equipo filial, se ha hecho cargo de los entrenamientos del primer equipo batatero.