El técnico dirigió el viernes el último encuentro de la UD Lanzarote "B"
LanzaroteDeportiva.com
No ha tenido el San Bartolomé CF una tarea sencilla a la hora de encontrar entrenador para su primer equipo y ocupar el vacío dejado por Narciso Padrón en el banquillo tras presentar hace dos semanas su dimisión. Finalmente, el conjunto batatero se ha decantado por hacerse con los servicios de Carmelo Hernández, entrenador que ya sabe lo que es entrenar en la Regional Preferente y que en la presente campaña estaba dirigiendo al filial de la UD Lanzarote en la Primera Regional.
El San Bartolomé CF ha barajado varias opciones en las últimas dos semanas. La primera de ellas fue la de Maxi Barrera, aunque el entrenador del Unión Puerto tenía una cláusula de penalización que le impidió su salida. Otro de los entrenadores contactados por el conjunto batatero fue Gustavo Díaz “Careca”, declinando el ex entrenador del CD Tahíche la posibilidad por motivos de índole personal.
Finalmente, el San Bartolomé CF se decantó por la opción de Carmelo Hernández, dirigiendo el entrenador en la noche del viernes su último partido como máximo responsable técnico de la UD Lanzarote “B”. No se pudo despedir de los que han sido sus jugadores con una victoria, cayendo por la mínima ante el Altavista CF.
Carmelo Hernández ya dispone de experiencia como entrenador en la Regional Preferente de Las Palmas, categoría en la que dirigió al CD Tahíche, tras su paso durante varias temporadas por el equipo juvenil en la División de Honor. En las últimas campañas ha sido entrenador del CD Lomo en la Juvenil Preferente, FC Puerto del Carmen y CD Arrecife en la Primera Regional.
A partir de este lunes el nuevo entrenador se hará cargo de los entrenamientos del San Bartolomé, después de que en estas dos semanas haya sido Santi Torres, entrenador del filial batatero, el que haya estado dirigiendo las sesiones de trabajo.