El jugador del San Bartolomé tendrá que pasar por el quirófano
LanzaroteDeportiva.com
La temporada no ha comenzado del todo bien en el capítulo de lesiones para el San Bartolomé CF, perdiendo el conjunto batatero a uno de sus jugadores durante los próximos meses. El mediocentro Jordi Vidal no ha podido vestirse de corto en el inicio oficial de la temporada, sufriendo una lesión de larga duración y que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos días. Un duro varapalo para el San Bartolomé, perdiendo a uno de los futbolistas que se desenvuelven a la perfección en la zona de creación.
Se estaba a la espera de conocer los resultados de la resonancia magnética que se le había practicado al jugador, aunque desde el primer momento se pensó en lo peor. Finalmente, se han cumplido las malas noticias y Jordi Vidal sufre la rotura del tendón de Aquiles de su pierna.
El jugador se trasladará en la jornada del miércoles a Gran Canaria, donde será evaluado por el traumatólogo de la Mutualidad de Futbolistas y establecer la fecha en la que Jordi deberá pasar por el quirófano. Una lesión que el futbolista sufrió durante la pretemporada y que le impidió estar disponible de cara al encuentro del pasado sábado ante la UD Ibarra.
Los especialistas apuntan que este tipo de lesiones tienen un período de recuperación de unos tres meses, desde el momento que sea intervenido quirúrgicamente. Un tiempo de inactividad que obligará a Jordi Vidal a perderse casi la totalidad de la primera vuelta en el grupo XII de la Tercera Federación.