Los dos equipos necesitan los puntos para acabar con su mala dinámica
LanzaroteDeportiva.com
Tras dos meses de competición, el San Bartolomé CF no conoce la victoria en su estreno en la Tercera Federación y el conjunto batatero cierra la clasificación del grupo XII con solo tres puntos en su haber. El equipo dirigido por Juan Antonio Machín está obligado a comenzar a sumar de tres en tres, visitando en la mañana del domingo al CD Marino en el Antonio Domínguez. Dos rivales necesitados de puntos por la situación clasificatoria por la que atraviesan en estos momentos.
Salidas y entradas en la plantilla del San Bartolomé CF a lo largo de esta semana, y es que el club no cesa en su empeño de reforzar la plantilla para luchar por la permanencia en la categoría. La principal novedad ha sido el fichaje del defensa central Carlos Rosa, un deseo expreso del técnico desde la pretemporada y que se ha podido concretar tras su baja en el Unión Sur Yaiza. Y por contra, el interior Nani ha causado baja para regresar al Sporting Tías.
El San Bartolomé CF tendrá para esta jornada la baja del delantero Kevin Castro, jugador que deberá cumplir un partido de sanción tras las dos tarjetas amarillas vistas en el choque de la pasada semana ante el CD Santa Úrsula. Los batateros siguen manteniendo la duda del guardameta Agoney, recuperándose de una lesión en la muñeca de la mano y que no le ha permitido participar en los dos últimos encuentros.
El CD Marino será el rival del San Bartolomé CF en la novena jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El conjunto tinerfeño ocupa en estos momentos la duodécima plaza de la clasificación con 7 puntos, con un balance de 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. El equipo dirigido por Consta Tirado, quien fuera entrenador del San Bartolomé CF, llega a esta jornada después de caer la pasada semana ante la UD Gran Tarajal (3-0).
El encuentro entre el CD Marino y el San Bartolomé CF se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Antonio Domínguez de Los Cristianos. Javier Stevie Prado Saavedra, asistido en las bandas por Jhovany Andrés Ossa Hernández y Roberto Lorenzo Luis, es el trío arbitral designado para el choque de la novena jornada del grupo XII de la Tercera Federación.