Adolfo Pérez abandona la UD Lanzarote y ficha por el Willem II

El técnico lanzaroteño ya ha sido presentado con su nuevo club

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote tendrá que afrontar la segunda parte de la temporada con una baja importante, la de Adolfo Pérez, que ha causado baja tras fichar por el equipo holandés del Willem II.



El que fuera técnico de la UD Lanzarote tuvo su primer contacto con el equipo holandés a principios de diciembre cuando dos directivos del club holandés mantuvieron una reunión en el Club La Santa con el que era técnico de la UD Lanzarote. "Sólo fue un primer acercamiento, pero ambos teníamos claro lo que queríamos", comentaba ya desde Holanda el técnico a LanzaroteDeportiva.com.

 

El Club La Santa fue testigo de las primeras negociaciones

 

Tras el partido de liga con el CD Tenerife B, en el que el técnico sumó su victoria 50 en el banquillo rojillo, viajó a Holanda para cerrar su acuerdo y comenzar el 1 de enero en el "país de los tulipanes". Entre una reunión y la rúbrica definitiva, la directiva del club holandés, que volvió a Lanzarote para continuar las negociaciones, aprovechó para ver un entrenamiento en la Ciudad Deportiva y conocer las opiniones que tenían los jugadores de su entrenador.

 

"La oferta del Willem II era irrenunciable", comenta Adolfo Pérez para LanzaroteDeportiva, "me haré cargo del equipo juvenil y seré uno de los entrenadores ayudantes de Streppel en el primer equipo", señalaba.

 

Su llegada a Tilburg está prevista para principios de enero y ayudar a preparar el partido contra el Go Ahead Eagle del día 18 en donde esperan comenzar a remontar posiciones en la liga y preparar el partido juvenil amistoso contra el Voetbalacademie Jenner del 10 de enero y el Heerenveen, que será su primer partido oficial copn las jóvenes promesas de Tillburg.

 

Desde LanzaroteDeportiva queremos agradecerle al técnico su colaboración con este medio y desearle mucha suerte en su andadura internacional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.